Fondos Plegables de Escenario para Juguetes

Acerca de nosotros

Quiénes somos

¡Hola! Soy Brian Woodman. Junto con mi esposa Jeanine y nuestros dos hijos vivimos en Victoria, BC, Canadá, no muy lejos del Castillo de Hatley, que se hizo famoso por las películas de X-Men, así como por la Mansion X.

Tengo muchas pasiones: crecí plegando origami y tengo una pequeña biblioteca de libros sobre plegado; Pasé muchos años como voluntario en el diseño de teatros comunitarios, así como en la construcción y la gestión de escenarios. Me encantan los modelos 3D, las visualizaciones y la fotografia.

Nuestros dos hijos adoran LEGO y la sala familiar de nuestra casa ha sido adaptada con muchos sets. Un día, mientras miraba un comercial de LEGO, el locutor, como siempre lo hacen, dijo: "Fondos no incluidos". Mi hijo me preguntó: "¿Por qué no se incluyen los fondos?" A lo que respondí: "Hmm. Buena pregunta..."

Bakku Backgrounds, ahora una pequeña empresa familiar que combina mi amor por el origami, el diseño de escenarios y la visualización en 3D, es mi respuesta.

 

La gente de todo el mundo ahora usa nuestros fondos no solo para Lego sino también para figuras de acciones, Shopkins, lo que sea. ¡Son geniales para la fotografía en stop-motion!


                                                  - Brian

Participación de la Comunidad

Beneficiando a personas con necesidades especiales de aprendizaje

 

Creemos firmemente en apoyar a varias organizaciones locales que atienden las necesidades de un grupo muy especial de personas: aquellas que enfrentan desafíos de aprendizaje por encima y más allá de lo normal. A través de tu compra, ayudas a respaldar tanto a Discovery School como a Garth Homer Society.

Un lugar para niños con necesidades especiales de aprendizaje

DISCOVERY SCHOOL es una escuela de educación especial del Ministerio de Educación de Columbia Británica para niños con discapacidades de aprendizaje en la Isla de Vancouver. Sus clases pequeñas, maestros calificados y experimentados, así como sus programas de aprendizaje cuidadosamente estructurados, están diseñados para ayudar a que cada niño alcance su máximo potencial.

Una vida, un hogar y un lugar en el mundo

La Sociedad Garth Homer ofrece servicios diurnos y programas de apoyo en Greater Victoria para adultos con discapacidades de desarrollo. Tienen 185 clientes que participan en siete programas comunitarios y de empleo diferentes. Apoyamos directamente a varios clientes de Garth Homer a través de su programa de servicios de empleo.