Fondos Plegables de Escenario para Juguetes

Bienvenidos a

BAKKU

BACKGROUNDS

CAPTURA LA IMAGINACIÓN

Creamos fantásticos fondos o dioramas plegables fáciles de usar, para juguetes como LEGO o Shopkins, o figuras de acción que involucran la imaginación y promueven la interacción social y la creatividad.

Bakku Backgrounds Toy Scenery | Hoth

NUESTRA MISIÓN

Queremos cambiar el mundo, un set de juguetes a la vez. Usando los juguetes en los que ya has invertido, nuestros fondos plegables te brindarán el escenario para un mundo de juegos llenos de imaginación, liberando el poder de la inventiva, el ingenio y la originalidad de tus hijos.

Ahh... y pizza. Nuestra misión también es comer pizza.

Bakku LEGO Friends at the Beach

JUEGO DE NIÑOS

Nuestros fondos para juguetes, con patentado, tienen numerosas características positivas:

  • REVERSIBLE: la mayoría de los fondos vienen con imágenes en ambos lados. ¡Es como obtener dos fondos en uno!

  • FÁCIL INSTALACIÓN: los fondos/dioramas se sostienen por sí mismos. La configuración es increíblemente fácil: simplemente desempaca el fondo, alísalo y dóblalo a lo largo de los pliegues predeterminados. Es "juego de niños", por así decirlo...

  • PLEGABLE: No hay "ranuras y pestañas" ni partes mecánicas con las que enredarse. Se incluye un conjunto de instrucciones simples para un plegado súper fácil.

Bakku Backgrounds Toy Scenery | Desert Troopers
Bakku Backgrounds Toy Scenery | Endor

VERSÁTIL

  • ORIENTACIONES DIFERENTES: los fondos vienen en orientación vertical u horizontal. Piensa "alto y delgado" o "ancho y corto".

  • EXPANDIBLE: los fondos también se pueden unir y extender, de nuevo sin uniones mecánicas como clips o varillas, o incluso "ranuras y pestañas". La unión se logra utilizando los pliegues del mismo material. Esta es la razón por la que los fondos también están disponibles en pares.

CALIDAD DE PRIMERA

Nuestros magníficos fondos están impresos en papel certificado FSC de alta calidad.  Ambos lados están cubiertos con nuestra laminación QuikWipe ™, creando una superficie sedosa y lisa que puede resistir horas de diversión creativa. ¡Bonus: las manchas de helado y mermelada se borran en un abrir y cerrar de ojos!
Bakku Backgrounds Toy Scenery | LEGO Friends Schoolyard Driver
Bakku Backgrounds Toy scenery | Sofia The First

FONDOS INCLUIDOS

Casi todos los anuncios comerciales o publicitarios de los juguetes en el mercado incluyen esta advertencia:
"Fondos no incluidos"
Bueno, ahora decimos: ¡NO MÁS! ¡Se incluyen fondos... con cada compra! Sí, así es: cuando compras un fondo, lo incluimos en el paquete que te enviamos :-)